Calle Matilde Hernández 78

912 326 979 – 666 332 376

Search
Close this search box.

El cuarzo

El cuarzo es un mineral compuesto de sílice es un mineral encontrado en toda corteza terrestre. Esta roca se destaca por su dureza y resistencia a la meteorización en la superficie terrestre

Los cuarzos son piedras energéticas que nos ayuda proteger de malas energías y atraer buenas vibraciones.
Existe un sen fin de posibilidades de trabajar con ellos, cada uno tiene su propiedad energética que mueve, elimina, densifica, atrae, repele, expande etc, etc.

Los minerales de cuarzo son utilizados, en bruto, cantos rodados, objeto de decoración e también en bisuterías, amuletos y joyas. Las antiguas civilizaciones como la egipcia ya conocían sus propiedades.

Los cuarzos son compuestos de una fusión de agua y arena de miles de años, por esto tienen sus piedras en tonos transparente o otros con fuerte colorido.

En Herbolario Rincón Verde Mavione utilizamos los cuarzos para los tratamientos naturales como en Reiki y el cuidado de los chacras.

En nuestra tienda tenemos varios materiales, pack de 7 para chacras, piedras para masaje, pirámides etc. De una mirada tranquilamente e sí no encuentra el suyo, pase a visitarnos e ayudaremos encantado encontrar el suyo.

Últimas noticias