Calle Matilde Hernández 78

912 326 979 – 666 332 376

Search
Close this search box.

La influencia emocional que vivimos ahora

La frecuencia que emana de la luna afecta la frecuencia de nuestra mente, y podemos perder el control de nuestras emociones, sentimientos, pensamiento y conducta de cada individuo.

Esta semana está siendo llena de energías desafiadora para muchos.
Ahora nos encontramos como un embrión, despertando, y sentina/dose vivo.
Como la luna representa lo femenino, la madre, el elemento agua, y tiene influencia en nuestro emocional, estará aflorando nuestros miedos guardados en el subconsciente.
Debemos estar despiertos, aprendiendo a traer los cambios en todo que se nos presenta. Y sabiendo lo que queremos en nuestra vida.
Está energía del subconsciente saldrá así afuera para que reconozcamos lo que no esta resuelto en nuestro interior.
Los desafíos vendrán justamente para que observemos lo que necesitamos cambiar.
El universo nos promover experiencias para que aceptemos los demás, reconozcamos nosotros mismo, las experiencias serán para reafirmar nuestras verdad.

Si, dejamos envolver por los miedos del subconsciente, pues estará dejando salir al exterior nuestros miedos, con consciencia transformaremos este desafío, consiguiendo el equilibrio en cada situación.
Lo positivo, será los cambios conseguidos, observando lo que queramos para materializar los objetivos en todo sentido, siempre que podamos conseguir la transmutación de los desafíos que nos impide proyectar lo que queramos

Últimas noticias