Calle Matilde Hernández 78

912 326 979 – 666 332 376

Search
Close this search box.

Ruta de plantas medicinales con ceremonia de purificación en el río

Herbolario Rincón Verde Mavione convida a todos que apetecen caminar al aire libre, conectar con la naturaleza y reconectarse HERBOLARIO RINCON VERDE MAVIONE y EL SENDERO DE LA SALUD se fusiona con el propósito de ayudar aquellos que perderán la ilusión o recuperar una forma más saludable de vida en la que aceptamos que la naturaleza es nuestra maestra.

Nuestras rutas serán fornecidas por Daniel Colorado, Naturópata e guía de Senderismo nos llevara y enseñara a entender el misterioso lenguaje de la naturaleza, pasando a formar parte de esa interrelación que existe continuamente entre animales, vegetales y minerales. Durante el camino iremos reconociendo las diferentes plantas medicinales del bosque y aprendiendo sus usos y al final, disfrutaremos de las infusione haciendo su alquimia interna.

El paseo nos brinda todo lo que respecta a la salud, resistencia y energía para nuestros pulmones y corazón, con un aumento de la actividad física y mental.

En el físico favorece la salud ósea. Ayuda a minimizar problemas relacionados con la diabetes. Ayuda en caso de enfermedades cardíacas. Aumento actividad circulatoria, respiratoria y muscular.

En el nivel emocional los beneficios de un paseo por la naturaleza nos proporcionan relajación, aumento y cambio de energía y una mayor consciencia del punto emocional en el cual nos encontramos. Ayuda a protegernos, reconstruirnos y reequilibrarnos energéticamente. Estar en contacto con la naturaleza, te permitirá conocerte y apreciar la belleza de la vida, teniendo recuerdos para toda la vida. Estos paseos por la naturaleza serán en bosques, montañas, ríos, cascadas o playas para que podamos realizar baños purificadores.

En el mundo holístico se dice que al pasear por la naturaleza nos hace volver a sentimos gratitud por lo que la vida nos ha dado. Estos actos se llaman rituales de intención y agradecimiento a la naturaleza por lo ya recibido, y lo que vas a recibir del universo. El agradecimiento nos hace entrar en un nuevo estado de armonía, recargarnos de nuevas energías, honrando a la naturaleza, la Madre tierra NUESTRO PRIMERO PASEO TERAPÉUTICO POR LA NATURALEZA

El paseo se realizará en Cercedilla, en el valle de Siete Picos ⛰️
En el río Mavione realizará una ceremonia de purificación 💧
TRANSPORTE: Autobús directo desde Moncloa o Renfe
MAS INFORMACION EN: www.elsenderodelasalud.com

Últimas noticias

Musicoterapia

La Musicoterapia que en Herbolario Rincón Verde Mavione ofrecemos, tiene el intuito de que todos podamos aprender a tener momentos de tranquilidad y conexcion interior.

leer más »