Calle Matilde Hernández 78

912 326 979 – 666 332 376

Search
Close this search box.

Terapias holísticas del Herbolario Rincón Verde Mavione

Todo lo que Herbolario Rincón Verde Mavione Utiliza distintas filosofías basado a los Estudios Holístico, deseamos conseguir participar en este maravilloso momento en que todos estamos buscamos cultivar una vida más sana, más relajada. Quiero reconocer que nuestro cuerpo es un tiemplo y debemos mimarlos con cosa que nos trasmita placer, pero salud. Es importante que entre todos comprendamos como manejar e disipar nuestros miedos con más conciencia. Lo que Herbolario Rincón Verde MavIone proporciona en sus terapias es hacer que cada uno con su nivel de comprensión busque los cambios que más se acople para conseguir mantener una vida más armoniosa. 

Utilizo como herramienta: 

La aromaterapia, con aceites esenciales escogidos para cada propósito, descargar músculos, relaja, o activar la circulación sanguínea, que provoque el bienestar, relajación y armonización energética. 

La cristal terapia está muy asociada con las terapias en los chacras y auras. La terapia con cristales técnica pseudocientífica que emplea piedras semipreciosas y cristales de cuarzos. Después de seleccionar las piedras por sus cualidades físicas y metafísicas asignadas para traer una determinada energía que corresponda con lo que necesita la persona. Después de cada sesión se observa un notable cambio, consiguiendo ayudar las personas que padecen de jaqueca, insomnio, estrés, traumas, déficit de atención, etc. 

La musicoterapia es utilizada para provocar una vibración determinada y dar movimiento energético estimulando cambios positivos en el estado de ánimo recobrando el bienestar general. 

Mientras hago mis terapias siempre busco colocar la música vibracional adecuada para que ayude a controlar la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y estimulando la comunicación y la expresión de sentimientos que se encuentran oculto en el subconsciente y no deja su libre fluir en la vida. Este método está favoreciendo el desarrollo emocional y afectivo de las personas y agudiza sus sentidos. 

Reiki Usui Tibetano utilizo para limpiezas en chacras a nivel mental, emocional y espiritual, se basa en la transmisión de energía vital a través de las manos y los símbolos sagrados.  Este método ayuda la persona a sentir paz primeramente consigo misma, y poco a poco, a nivel mental emocional llegando por último a nivel físico, armonizando y equilibrando los chakras y las principales glándulas del cuerpo, pudiendo ser practicada en el hombre, en animales, incluso en plantas y ambientes. 

El masaje terapéutico, su término engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en los tratamientos de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas y activando la circulación sanguínea y linfática. Para que la persona siente una considerable mejoría por el aporte de oxígeno a los tejidos mejoro este sistema incluyendo el ejercicio del pranayama, ayudando el individuo hacer la respiración en puntos concretos para que juntos podamos relajar y armonizar articulaciones, músculos y tendones, moviendo y accionando la propia energía de la persona. Utilizo también las técnicas de maniobras del quiromasaje, la reflexología facial, podal y sensitiva, ayurveda y Dien Cham, o como se le conoce actualmente la multireflexología.  

El masaje dien cham Consiste en estimular, mediante presiones, roces y palpaciones los puntos energéticos con el intuito de desplazar el flujo energético de la persona, alternando los movimientos de tonificación y relajación, haciendo que baje las tensiones nerviosas y el organismo se recupera case que al instante su flujo perfecto de energía. 

El masaje reflexología es la aplicación de presiones en determinadas áreas de los pies, manos o en la fase, que corresponden con los chacras, las glándulas endocrinas y los órganos internos. Es un masaje que descarga, activa y relaja, aliviando considerablemente el estrés del cuerpo, acelerando la microcirculación de la sangre, lo que permite ayudar a recuperar órganos dañados y que el organismo mantenga un funcionamiento mas saludable. 

Este es el método creado por mi para hacer masaje terapéutico, lo utilizo para trastornos musculares, estiramientos, contractura, estrés, insomnio, eliminación de toxinas, activar la circulación sanguínea y linfática, mejora el aporte de oxígeno a los tejidos, estimula la producción orgánica de endorfinas, recuperación física postoperatoria o periodos de inmovilización por largo tiempo o inactividad forzada. consigamos un importante requilibrio en el plano físico, mental y emocional. 

Están indicadas para personas que padecen enfermedades crónicas o de larga trayectoria, que están buscando respuestas de cómo pueden manejar sus enfermedades sin estrés emocional/mental/físico, mujeres que buscan embarazos y no consiguen por llevar un nivel de vida con demasiado estrés. Personas con pérdidas algún miembro familiar como, defunción, divorcio, separación con violencia, bloqueos emocionales, déficit atención, etc. También los que padecen insomnio, depresión, dolores frecuentes. 

Resultados

El Herbolario Rincón Verde Mavione tendrá el placer asesorarte para que pueda mantener bien el mayor tiempo posible, con autonomía e independencia. Te enseño estrategias para que encuentre la adecuada a sus problemas, recuperando las ganas por la vida, e implicando más en su propio proyecto llamado vida .

Últimas noticias

Musicoterapia

La Musicoterapia que en Herbolario Rincón Verde Mavione ofrecemos, tiene el intuito de que todos podamos aprender a tener momentos de tranquilidad y conexcion interior.

leer más »